Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

a) Alcance: La presente Política de cambio y Devolución aplica a las compras de productos por internet realizadas a RODOMARKS. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente vía mail a i[email protected] dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del consumidor . Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de QUINCE (15) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Si adquiriste un artículo de OFERTA, el cambio se realizará por un artículo de OFERTA (iii) Garantía: 

b) ¿Cómo realizo un cambio?  Con el comprobante de pago podrás cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor.

                                                  Para eso ponte en contacto a [email protected]. Podrás cambiar el producto por otro del mismo o mayor valor que también será enviado a tu domicilio (El costo del envío a cargo del cliente).  Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, RODOMARKS se reserva el derecho de cobrar el flete.

 

¡Estamos para atenderte, escribinos por whatsapp al 11 5748 9316!